top of page

Con qué cartulinas hacemos nuestras cajitas? Aquí te decimos donde...

Hola! no hemos tenido mucho tiempo de escribir en nuestro nuevo blog, pues ya saben, estamos en high season y tenemos muy poco tiempo para tener las redes sociales al giorno. Sin embargo, no queríamos que terminara el día, sin darles un dato que siempre nos preguntan en nuestros lives o por mensaje directo, y es, donde compramos las cartulinas con las que hacemos nuestras cajitas.

Nosotras compramos las cartulinas en Michael's, en la parte donde están ubicadas las cosas de scrapbook, ahí los pueden conseguir sueltas o en blocks. Pero... los blocks más bellos, sin duda alguna están en Joann Fabrics y también nos parece que ellos tienen la mejor variedad en cartulinas sueltas. No tengan miedo a hacer combinaciones atrevidas, como diría nuestra amiga @elimelin, quien también se dedica a hacer cajitas o empaques como ella le dice :)

No se les ocurra ir a esas tiendas, sin antes revisar una aplicación de cupones variados, (nosotras usamos Coupon Sherpa) , o sencillamente pueden bajar la app de cada tienda en su celular. También si se suscriben, les llegan ofertas especiales, que muchas veces son excelentes y vale la pena salir corriendo! Por ejemplo,hoy, en Joann Fabrics tienen tienen un cupón 30% en un item de precio regular, pero les recomendamos que esperen y vayan otro día, porque generalmente ellos tienen cupones del 40% en un item, a veces 50% o un 20% de descuento en toda la compra , así que sino están apuradas, vayan otro día!

Aquí les dejamos unas foticos de Las hojas que tenemos sueltas y de algunos de nuestros blogs favoritos. Esperamos lo disfruten!. Si les gustó este artículo, te invitamos a darle like o dejar algún comentario, al pie de la pág :)

Saludos,

Ely y Clau

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page