Celebrando nuevamente 10.000 Followers! El mejor ejemplo que el que cae y trabaja duro, se levanta:)


Estamos demasiado emocionadas! de nuevo celebramos que llegamos a los 10.000 followers, como lo fue en marzo del 2016. Como muchos de nuestros seguidores saben, en octubre del 2017, nuestro Instagram de @elysparties desapareció; realmente fueron días muy duros para nosotras, ya que, contábamos con muchos seguidores y era parte de nuestro día a día interactuar con ellos.


Los que conocen del tema tecnológico, saben que cultivar cualquier red social, requiere de muchísimo tiempo y dedicación. Hoy, estamos muy orgullosas, esta es una fiel prueba que el que se cae en cualquier aspecto de su vida, se levanta!, solo se requiere creer en si mismo, ser perseverante y no dejar llevarse por la depresión. En tal solo 5 meses y medio, llegamos de nuevo a 10.000 followers, regando nuestra matica diariamente, con la ayuda de nuestros vendors, algunos amigos y artistas influencers. No podemos dejar a un lado, nuestra inversión semanal en publicidad en Instagram, para que nuestros seguidores y clientes de la cuenta anterior, conocieran nuestra nueva cuenta. Nos han preguntado, que pasa si recuperamos la cuenta de @elysparties?, la respuesta es la siguiente, nos quedaremos con nuestro nuevo Instagram @elyspartiesofficial, y trataríamos de migrar a los clientes de la cuenta vieja a la nueva, dejando un un aviso que los redireccione.


Entendimos que lo importante no es tener muchos seguidores, sino la calidad de los mismos. Entendimos que en la vida te puedes caer mil veces, y mil veces te puedes levantar si te lo propones.

Entedimos que una situación puede ser muy desagradable en el momento, pero a la vez, muy gratificante, en el proceso de tratar de recuperar nuestra cuenta, conocimos personas espectaculares, como nuestra amiga Driset (@dmagroupmedia) y nuestro amigo Armandito Conde, especialistas en Marketing digital.

Entendimos que no somos un Instagram, al principio nos dio mucho miedo que nos bajara el trabajo, y gracias a Dios no fue así, es una simple percepción al estar tan aferradas a esta herramienta digital, que se ha convertido en parte de nuestras vidas.

Entendimos que hay situaciones mucho más importantes que perder un Instagram, que de una u otra manera se puede recuperar creando otro.

Entedimos que la vida es una montaña rusa, unas veces estamos arriba y otras veces estamos abajo, lo importante es saber que cuando estas arriba, tienes que mantener la humildad, y cuando estas abajo, no preocuparte, porque sabes que volverás a estar en arriba. :)


Aquí les dejamos esas reflexiones de nuestra experiencia, seamos siempre positivos, rieguen su matica en cualquier aspecto de sus vidas y luchen por sus sueños! y ya sabes... No importa cuantas veces te caigas, porque te vas a levantar!



Los queremos, Ely y Clau

#inspiration #followers #inspiracion

Entradas destacadas
Entradas recientes