Cuando la creatividad trasciende los limites!

Buenos días! hoy les queremos escribir acerca de las diferentes maneras en las que puedes sorprender a los invitados de la fiesta de tus  hijos.  Llegamos a este tema, porque  ayer,  recibimos una tarjeta de invitación, que nos pareció espectacularmente creativa!, la verdad no esperábamos menos de su creadora, nuestra gran amiga Elimelin Cesin, quien siempre sabe sorprendernos con todo lo que hace gracias a su creatividad y pasión por lo que hace.

No les vamos a decir mentiras!, esta tarjeta tiene demasiado trabajo, para hacerla se necesita mucho tiempo, paciencia y por supuesto creatividad. Cuando la abrimos,  no dejamos de observar cada detalle, todo estaba en 3 D en diferentes dimensiones, cuando halabas la tarjeta para leer la invitación, todo estaba en su perfecto lugar, que uno podría pensar que por la media bola que utilizó, podría tener problemas técnicos para abrirla y ver la información, pero no! todo fue perfecto.  Nos dio mucha curiosidad saber como hizo para que la nieve no se saliera, y  nos confensó que no fue fácil, que fue toda una odisea lograrlo, pero  lo que hizo fue sellar muy bien los bordes con pega, vamos a probar nosotras a ver que tal nos sale, quizás terminemos llenas de escarcha de pies a cabeza! :)

Con respecto a los papeles, vemos que es una cartulina impresa en laser (no es comprada), y que donde dice Party Time, es un vinyl adhesivo glitter. Realmente la felicitamos desde este espacio, no solo por su creatividad, sino por su gran paciencia al hacer 35 tarjetas de estas, con ese nivel de detalle! :) Para los que no la conocen, la pueden seguir en su cuenta de Instagram @elimelin y ver las bellezas que hace. 

Aquí les dejamos  unas foticos de esta belleza de tarjeta. Si gustan nos pueden dejar sus comentarios al pie de la página. ⬇️

Que tengan un buen día, 

Ely y Clau 😃

#creativecards #chritsmascards #creativeChristmascards

Entradas destacadas